4 diseños con globos para cumpleaños infantiles y de adultos

Mira diseños de globos para cumpleaños con los que podrás decorar tus fiestas infantiles y de adultos con mucho estilo y originalidad.

La decoración de una fiesta de cumpleaños es muy importante ya que debe lucir linda, los globos son una forma clásica y tradicional de decorar fiestas para cualquier ocasión.

diseños con globos para cumpleaños adultos

Esta primera imagen es para una fiesta de cumpleaños de un adulto como ven la temática es de Hello Kitty, los globos don netamente del personaje, se han hecho arreglos para la mea, para la puerta y se ha puesto un globo gigante de la cara de Hello Kitty, pueden escoger entre estos modelos de adornos hechos con globos.

diseños con globos para cumpleaños fiesta

Los globos no solo sirven para hacer arreglos, sino también como ven en la imagen pueden ponerse globos en la pared donde se puede colocar el nombre del cumpleañero, también pueden ponerlo como base en la mesa para que esta luzca colorida.

diseños con globos para cumpleaños niña

Con los globos realmente se pueden hacer cosas hermosas, como la decoración de la foto, en esta fiesta se ha hecho arcos de globos, parantes con globos e incluso se ha hecho una muñeca completamente de globos, atrévanse a decorar de esta manera sus fiestas.

diseños con globos para cumpleaños niño

Para terminar tenemos esta decoración fácil y económica pero que no deja de ser muy bonita, como ven se puede hacer una pared de globos detrás dela mesa y sobre ella poner la inicial o nombre del cumpleañero, también a los costados de la mesa se pueden poner dos torres de globos de colores, disfruten de estas decoraciones faciles con globos.

Llegaron Mediante:

  • decoraciones con globos para cumpleaños de adultos
  • decoracion de globos para cumpleaños de adultos
  • diseño de decoracion cumpleaño con globo

Leave a Reply