4 fotos con ideas de como decorar fiesta infantil con globos

Mira estas ideas de como decorar fiesta infantil con globos que puedes usar para hacer tus propias decoraciones y arreglos con globos.

Muchas veces es un dilema saber cómo podemos decorar nuestras fiestas infantiles, hay quienes optan por decorar con globos ya que es una manera clásica y divertida de decorar.

decorar fiesta infantil con globos arreglos

Vemos esta primera decoración en la que la temática de bosque, vemos que con los globos se ha hecho un hermoso arco iris, un árbol y pequeñas flores que aparentan ser un jardín, este tipo de decoración es para una fiesta de niña, con estas ideas podrán hacer decoraciones de cumpleaños infantiles para niños.

decorar fiesta infantil con globos decorar

Ahora vemos esta temática del rey león en la que se ha usado un arco de globos para colocar detrás de la mesa principal de la fiesta, es una manera de decoración sencilla con globos la que da vida a la decoración.

decorar fiesta infantil con globos imagenes

Esta es una linda decoración para una fiesta de niño en la que se está usando la temática de los minnions, con los globos se han hecho dos de ellos para colocar en las esquinas de la fiesta, también se ha hecho una pared con globos de la forma de este personaje para colocar detrás de la mesa principal.

decorar fiesta infantil con globos niños

Para terminar tenemos esta decoración de Toy Story en la que se han hecho un arco con los colores representativos de los personajes de la fiesta, vemos que tan solo un arreglo con globos puede darle vida a toda la fiesta, de estas imágenes pueden sacar muchas ideas de adornos de globos para cumpleaños infantiles.

Leave a Reply