4 fotos de decoracion con globos para fiesta infantil de niño

Mira estas fotos con decoracion con globos para fiesta infantil de niño que puedes hacer para decorar sus fiestas y queden hermosas.

Las decoraciones de fiestas infantiles deben ser coloridas ya que son para alegrar a los niños y pasen un buen rato divirtiéndose.

decoracion con globos para fiesta infantil de niño adornos

Tenemos esta primera decoración en la que se han hecho columnas de globos para colocar en los bordes de la piscina, así como también se ha hecho un payaso completamente de globos el cual han colocado en la esquina del salón, aquí te mostraremos ideas para decorar con globos fiestas infantiles.

decoracion con globos para fiesta infantil de niño arco

Ahora tenemos este arreglo en el cual se ha hecho un arco con globos de distintos colores, vemos que no solo se han usado globos redondos sino también se han usado globos pensiles de colores, este arco se puede usar en la entrada del salón donde se realizara la fiesta.

decoracion con globos para fiesta infantil de niño arreglos

Vemos esta hermosa decoración en la que vemos que se ha hecho todo un jardín de globos, desde el árbol hasta el columpio que cuelga de él es de globos, vemos que las cernas del jardín también se han hecho con globos.

decoracion con globos para fiesta infantil de niño decorar

Para terminar tenemos esta otra decoración con globos en la que vemos que se han hecho cadenetas de globos que se han colocado en el techo, también vemos que se ha puesto un muro de globos alrededor del escenario, esperamos les haya gusta estas fotos con decoracion para cumples infantiles.

Llegaron Mediante:

  • imagenes de adornos con globos para primer añito

Leave a Reply