4 fotos e ideas de decoracion para 15 años en casa con globos

Descubre ideas de decoracion para 15 años en casa con globos que puedes usar para decorar tu casa y celebrar los quince años de tu hija.

Las fiestas de quince años son muy importes para las mujeres y es por eso que deben tener la mejor decoración y es mucho mejor si se usan globos en ellas.

decoracion para 15 años en casa con globos fiesta

Vemos esta hermosa decoración en la que se ha decorado una mesa con dulces y torta, también vemos que se han colocado globos transparentes con helio el detalle esta que estos globos e han forrado con un hermoso tul rosado que da un toque bello, aquí veras los mejores adornos para una quinceañera.

decoracion para 15 años en casa con globos helio

Esta es una sencilla decoración en la que vemos que se han colocado globos en el techo de todos los colores favoritos de la quinceañera, vemos también que al final de los globos se han puesto cinta de colores.

decoracion para 15 años en casa con globos rosa

En esta decoración podemos ver distintos adornos con globos los cuales son del clásico color rosado, el detalle esta que se han inflado con helio y están sujetos al piso con unas tiras de tul, este tipo de adornos de pueden usar también como centros de mesa.

decoracion para 15 años en casa con globos sala

Para terminar tenemos esta bellísima y delicada decoración, en la que vemos que han usado colores rosa pastel, los globos en esta decoración hacen dar el toque divertido, vemos que se han usado globos gigantes de color rosa inflados con helio y se han colocado a los extremos de la mesa, aquí encontraras lo mejor en ambientaciones para fiestas de 15.

Llegaron Mediante:

  • ideas para 15 años modernos

Leave a Reply