4 imagenes con decoracion para fiestas infantiles sencillas

Utiliza estas fotos con decoracion para fiestas infantiles sencillas como modelos para decorar tus propias fiestas de manera fácil y rápida sin que te tome mucho tiempo.

Hay muchas decoraciones para fiestas sencillas que no llevan mucho tiempo hacerlos y sobre todo que son muy económicas y rápidas de hacer.

decoracion para fiestas infantiles sencillas campo

Vemos esta primera opción de decoración la cual podemos hacer en el campo, tan solo necesitas una mesa, sillas, mantel colorido, comida y globos para decorar la fiesta, podemos agregar dulces, así como también frutas, esta es una decoracion de fiesta infantil en casa.

decoracion para fiestas infantiles sencillas colores

Esta es otra decoración sencilla, para los adornos se ha usado papel de colores para hacer el mantel de la mesa, para la decoración de la pared se ha usado globos de distintos colores de los cuales caen papeles de colores como los del mantel.

decoracion para fiestas infantiles sencillas dulces

Por otro lado tenemos esta decoración en la que solo se han colocado dulces en la mesa en recipientes de los colores de la decoración, para la pared se han usado banderines en los cuales podemos poner el nombre del cumpleañero.

decoracion para fiestas infantiles sencillas niñas

Para terminar tenemos esta decoración para niña la cual es muy sencilla, solo se ha usado un mantel blanco para la mesa, globo color rosa y globos en forma de flamenco, luego todo es colocar los dulces que deseemos en la mesa, estas son algunas novedades para cumpleaños infantiles.

Llegaron Mediante:

  • adornos sencillos para fiestas infantiles
  • imagenes sencillas para fiestas

Leave a Reply