4 imagenes con decoraciones de fiestas con globos infantiles

Mira estas decoraciones de fiestas con globos infantiles que puedes usar para decorar tus propias fiestas con estos bellos arreglos.

Las decoraciones con globos en fiestas nunca pasaran de moda ya que los globos aportan alegría y color a las decoraciones.

fiestas con globos infantiles adornos

Tenemos esta primera decoración de una fiesta en casa en la que vemos que se han colocado globos inflados con helio en distintas partes de la fiesta, estos globos son metálicos y tienen dibujos de la temática pirata, aquí te mostraremos imágenes con decoracion con globos cumpleaños infantiles.

fiestas con globos infantiles arreglos

Ahora vemos esta decoración para fiesta de niña en la que la temática es de frozen, vemos que se han hecho arreglos de columnas de globos y en cada uno de ellos se ha colocado unos globos metálicos con las imágenes de los personajes de la fiesta.

fiestas con globos infantiles decoracion

Vemos esta decoración hecha al 100% con globos, la temática de esta fiesta es de dulces y como vemos en la imagen se ha hecho una pared de globos que está en la parte de atrás de la mesa y se ha hecho una paleta gigante también de globos.

fiestas con globos infantiles imagenes

Para terminar tenemos esta decoración de fiesta para niña en la que el personaje principal es Hello Kitty, se han colocado globos con helio como centros de mesa también se han colocado cabezas de Hello Kitty y una grande delante de la mesa principal, aquí veras toda la ornamentacion para cumpleaños infantiles.

Llegaron Mediante:

  • imagen de decoracion con telas

Leave a Reply