4 imagenes con ideas con globos para fiestas de cumpleaños

Sorpréndete con estas ideas con globos para fiestas que puedes usar para adicionar en tu decoración de fiesta infantil.

Son muchas las cosas que se pueden hacer con globos que resultan muy hermosas y creativas que harán que tus invitados disfruten más de tu fiesta.

ideas con globos para fiestas colores

Comencemos con esta hermosa idea, para esta idea solo necesitan un globo transparente lo pueden encontrar en cualquier tienda, también necesitan papeles de colores, solo tiene que poner los papeles en el globo y luego inflarlo para sostenerlo pueden usar una pita, estos son algunas ideas para hacer adornos para fiestas.

ideas con globos para fiestas frutas

Ahora tenemos esta simpática decoración de globos con los que se han hecho distintas frutas y se han puesto en pita para usarlos como guirnaldas, como ven se han usado globos de distintos tamaños y colores para poder hacer cada una de las frutas.

ideas con globos para fiestas helado

Esta es una sencilla decoración solo necesitan globos de colores inflados con helio y papel de colores, al papel tiene que darle forma de cono y ponerlos en los globos y con ello simularan ser helados de distintos colores.

ideas con globos para fiestas sorpresas

Para terminar tenemos globos pero esta vez en las sorpresas de la fiesta, cada sorpresa es un globo aerostático, los globos han ayudado a darle más realismo a cada sorpresa, como ven los globos sirven para muchas cosas, sígannos visitando y vean arreglo de cumpleaños para niños.

Leave a Reply