Adornos arreglos con globos transparentes para decoraciones

Enamórate de estos arreglos con globos transparentes con los que puedes hacer hermosas decoraciones en fiestas además de hacer adornos para regalos con racimos de globos.

Los globos transparentes se han puesto de moda y son muy usados ya en decoraciones para fiestas, estos globos son muy elegantes y a la vez alegres.

arreglos con globos transparentes centros

Vemos esta primera idea de arreglos con estos globos transparentes los cuales han sido inflados con helio y se han hechos unos racimos con ellos, vemos que los globos son de distintos tamaños, estos también son usados como globos gigantes para fiestas.

arreglos con globos transparentes mesa

Como vemos en esta imagen los globos transparentes también son usados para hacer centros de mesa, en esta imagen vemos que dentro de un globos gigante transparente se han metido globos más pequeños de colores.

arreglos con globos transparentes racimo

Este es un racimo con globos transparentes pero que tienes aplicaciones metalizadas, también vemos que han colocado pedazos de papel de colores dentro de los globos, estos globos los pueden inflar con helio para que floten.

arreglos con globos transparentes regalo

Para culminar tenemos estos globos transparentes, como ven tiene en su interior plumas color rosa, el detalle también está en la pita que sostiene el globo que es de corazones, este tipo de arreglos se pueden usar en sorpresas o decoraciones, no dejes de hacer estas ideas faciles para decorar con globos.

Leave a Reply