Cuatro arreglos para bebes con globos facil para baby shower

Aprende como hacer arreglos para bebes con globos con los que podrás decorar la fiesta de baby shower de tu bebe niña o niño.

Un baby shower es un acontecimiento muy importante para los padres ya que es la forma de darle la bienvenida a su bebe al mundo es por eso que ese evento debe ser muy lindo y que mejor que decorarlo con unos lindos adornos de globos.

arreglos para bebes con globos niño

Aquí tenemos una decoración para baby shower de varón en la que vemos como se ha decorado la mesa principal, a los costados de la mesa se han colocado dos biberones gigantes hechos de globos que dejan en claro cuál es la temática del evento y que se está celebrando, aquí verán como decorar un salon con globos.

arreglos para bebes con globos niña

Seguimos con esta linda idea de adorno hecho de globos que se pueden usar con centro de mesa, como ven con los globos se ha hecho un chupón gigante para este arreglo se han necesitado globos rosados y blancos también pueden variar los colores de acuerdo si es un niño o niña.

arreglos para bebes con globos decoracion

 Continuamos y ahora vemos unos parantes de globos los que pueden ir a la entrada del salón o a los extremos de la mesa, como ven se ha hecho con globos el rostro de una bebe con chupón y bajo ella están flores y más chupones.

arreglos para bebes con globos shower

Por ultimo tenemos estos arreglos que se han hecho para la entrada del salón, como ven se ha hecho una base de globos que se pueda sostener y sobre ellos se ha puesto globos metálicos de bebes, este adorno es la mejor manera de darle la bienvenida a los invitados, no duden en hacer esta decoracion sencilla de globos.

Llegaron Mediante:

  • Arreglos para bienvenida
  • decoraciones de baby shower para niño
  • imagenes de arreglos para baby shower

Leave a Reply