Cuatro decoraciones con adornos de globos para graduacion

Mira cómo hacer adornos de globos para graduacion con los que puedes decorar el salón donde se celebrara este importante evento.

Las graduaciones son muy importantes en la vida de las personas ya que son celebraciones de los logros académicos que logran en sus vidas.

adornos de globos para graduacion arreglos

Primero tenemos este arco de globos que se ha hecho con los colores que representan al colegio y sobre él se han puesto globos metálicos en forme de números que son el año en que la clase se gradúa, pueden hacerlos con los colores que representan tu colegio, aquí te mostraremos imagenes para graduacion en globos.

adornos de globos para graduacion centros

Ahora vemos este lindo centro de mesa que se puede colocar en cada mesa del salón para que se identifique como una graduación, como ven se han hecho con los globos pequeños muñecos con vestimenta de graduados.

adornos de globos para graduacion creativo

También tenemos esta decoración en la que vemos que se han hecho dos columnas de globos que tienen sobre ellos un globo metálico de muñeco graduado, vemos que en el centro de la decoración vemos el año de la graduación.

adornos de globos para graduacion mesa

Para terminar tenemos estos centros de mesa grandes que son unas columnas hechas de globos que en la cima tienen un globo metálico de gorro de graduado, pueden escoger el centro de mesa que más les guste, no dejen de hacer este adorno con globos para graduacion.

Llegaron Mediante:

  • adornos para graduacion con globos
  • adorno con globos para graduación
  • muñecos con globos para graduacion

Leave a Reply