Cuatro decoraciones con arreglos para boda civil con globos

Enamórate de estos arreglos para boda civil con globos con hermosos diseños de adornos para decorar el salón de una boda civil.

Lo arreglos con globos en bodas son los más hermosos ya que se han sacado nuevas creaciones que hacen que tu boda se vea realmente espectacular y especial en ese día importante.

arreglos para boda civil con globos altar

Para empezar tenemos este arreglo con globos con el que se ha hecho el altar donde los novios de darán el sí, el altar es una parte importante ya que es el lugar donde los novios unirán sus vidas para siempre es por ello que debe ser un lugar que luzca bello, aquí te mostraremos ideas para decorar una boda civil.

arreglos para boda civil con globos centros

Ahora tenemos esta sencilla pero hermosa decoración, como ven se han usado globos solo para los centros de mesa, los globos se han inflado con helio y se han cubierto de tul blanco que le da elegancia a la mesa y al salón.

arreglos para boda civil con globos decoracion

Seguimos ya ahora vemos este original arreglo, como ven con los globos se ha hecho un bello carruaje el cual se ha colocado sobre la mesa que lleva la torta del matrimonio en ella.

arreglos para boda civil con globos metalicos

Para terminar tenemos esta romántica decoración, como ven en el altar se han colocado globos metálicos que llevan la frase LOVE  que en español significa AMOR y ese momento estar completamente lleno de amor, esperemos les ayude estas ideas para decorar un matrimonio.

Llegaron Mediante:

  • adornos con globos para matrimonio
  • decoracion de globos para matrimonio

Leave a Reply