Cuatro fiestas decoradas con globos para cumpleaños infantiles

Mira cómo hacer fiestas decoradas  con globos para que se vean originales y modernas con bellos adornos y arreglos hechos de globos.

Las fiestas para celebrar cumpleaños infantiles deben tener mucho color y creatividad ya que son para divertir a los niños con colores y figuras que se hacen con los globos.

fiestas decoradas con globos colores

Esta idea de la imagen es para decorar de una manera muy colorida el techo, lo único que necesitas es telas de colores y globos inflados todos del mismo tamaño, en el techo se colocan las telas intercaladas de colores y en el centro se ponen los globos en forma de racimo, aquí pueden ver adornos de cumpleaños.

fiestas decoradas con globos cumpleaños

Ahora puedes encontrar globos metálicos con la forma del personaje que busques, con estos globos se pueden hacer los arreglos que ves en la foto, todo con el personaje favorito de tu hijo ya que él es que disfrutara de esta fiesta.

fiestas decoradas con globos infantiles

Para celebrar el cumpleaños de la princesa de la casa se puede hacer esta decoración de la princesita Sofía, incluso como ven en la imagen se puede hacer el vestido de la princesa, el arco de la mesa es una  corona hecha también de puros globos que hacer que la fiesta tome vida.

fiestas decoradas con globos niños

Para terminar tenemos esta fiesta de niño decorada con sus superhéroes favoritos, la temática de esta fiesta es de Avengers, se han usado colores de cada personaje pueden usar la forma en la que se han puesto los globos pero cambiar los colores y los personajes, ya no busquen más y usen estas ideas para hacer con globos.

Leave a Reply