Cuatro fotos con arreglos de globos para cumpleaños de mujer

Mira estos hermosos arreglos de globos para cumpleaños de mujer con los que puedes decorar y ambientar la fiesta de cumpleaños y luzca muy bonita.

Los globos no son solo para fiestas infantiles también podemos usarlos en distintos eventos como en fiestas de cumpleaños de adultos.

arreglos de globos para cumpleaños de mujer centro

Aquí vemos unos lindos centros de mesa en los cuales se han usado globos para darles más vida, vemos que se han puesto la edad de la cumpleañera, ahí pueden colocar la edad de la persona a la que le celebraran, te mostraremos algunos globos decorativos para cumpleaños.

arreglos de globos para cumpleaños de mujer columna

También vemos estas columnas de globos que se han hecho con los colores de la mujer maravilla, estas columnas de globos se pueden colocar a los extremos de la mesa principal o en la entrada del evento.

arreglos de globos para cumpleaños de mujer mesa

Este es otro hermoso centro de mesa en el que vemos que el globo principal se ha inflado con helio para que se mantenga en el aire, la parte de base también es de globos pero más pequeños.

arreglos de globos para cumpleaños de mujer pared

Para terminar tenemos esta hermosa decoración de mesa en la que vemos se ha colocado el número 30 con globos de helio gigantes en forma de números, estos globos están muy de moda y también los encontramos en forma de letras, aquí te dejamos algunas ideas de decoracion de globos para adultos.

Llegaron Mediante:

  • cumpleaños de mujer arreglos
  • mesa decorada de mujerara maravilla
  • arreglos con globos para fiestas de cumpleaños de adulto

Leave a Reply