Cuatro fotos con decoracion con globos en forma de corazon

Enamórate de estas imágenes con decoracion con globos en forma de corazon que puedes usar en distintas ocasión.

Los globos en forma de corazón son muy usados para distintos eventos como matrimonios, fiestas de san Valentín o para regalar a parejas de enamorados.

decoracion con globos en forma de corazon adornos

Primero tenemos esta columna de globos rojos y blancos que en la cima tiene un corazón hecho con los mismos globos, este arreglo se puede usar para decorar una fiesta en el día de la amistad o para darle una sorpresa a tu pareja, como pueden ver este es un corazon hecho con globos.

decoracion con globos en forma de corazon arreglos

Ahora tenemos un lindo arco de globos y dos columnas también de globos que se están usando para decorar la entrada al salón donde se realizara un matrimonio, esta es una buena idea para decoración de boda, como ven las dos columnas tienen un globo donde cada uno tiene el nombre de los novios.

decoracion con globos en forma de corazon mesas

Esta es una decoración para las mesas y paredes de un salón donde se realizara una boda, se pueden usar globos inflados con helio para ponerlos como centros de mesa, como ven se ve hermosa esta idea además de ser sencilla.

decoracion con globos en forma de corazon original

Para terminar tenemos estos dos corazones entrelazados que se pueden usar como pared de fondo de la mesa de buffet en un matrimonio, como pueden ver se han hecho dos figuras de corazón que se han entrelazado para que se vea romántico, no dejen de usar esta decoracion de corazon con globos.

Llegaron Mediante:

  • pared con globos en forma de cor

Leave a Reply