Cuatro fotos con decoracion de bombas para decorar fiestas

Mira estas lindas bombas para decorar fiestas con las que puedes hacer hermosas decoraciones en fiestas de cumpleaños y hacer que tus eventos un día inolvidable.

Las bombas son un adorno muy bonito para hacer decoraciones ya que dan mucho color y alegría a las fiestas de cumpleaños.

bombas para decorar fiestas campo

Aquí vemos una decoración con bombas en cadeneta, esta es una decoración de un evento en el campo, como ven las bombas son muy elegantes y alegres, aportan mucho color a la decoración de cualquier fiesta, no dudes en usar estas ideas faciles para decorar cumpleaños.

bombas para decorar fiestas celestes

Las bombas también sirven para decorar fiesta de cumpleaños de hombres, podemos hacerlas o comprarlas en color celeste, como ven en la imagen cuando las colocamos en el techo luce igual de hermosas ya que dan un toque elegante.

bombas para decorar fiestas colores

Estas son bombas muy coloridas, podemos crear distintos arreglos y adornos con estas bombas o pompones, vemos en esta imagen que se ha hecho una hermosa corona para colgar en el techo y de ella caen tiras con bombas de colores.

bombas para decorar fiestas rosados

Para terminar tenemos esta idea de decoración con bombas en las que se han usado flores como rosas entre otras, esta decoración es para mujeres o se pueden usar también en matrimonios ya que son muy elegantes, estas son ideas de decoracion de casa para cumpleaños.

Leave a Reply