Cuatro fotos con muñecos hechos con globos para decoracion

Enamórate de estos muñecos hechos con globos que puedes usar para distintas decoraciones de fiestas infantiles.

Con los globos se pueden hacer variedad de muñecos, no existe muñeco o figura que no se pueda hacer con los grandiosos globos.

muñecos hechos con globos bros

En primer lugar tenemos al famoso Mario Bross con él se ha hecho este muñeco con globos, son muchos los niños fanáticos de este personaje que no lo pueden dejar de tener presente en su fiesta infantil, aquí te dejaremos algunas imagenes de figuras con globos.

muñecos hechos con globos dinosaurio

Para una fiesta con temática de dinosaurios les dejamos esta imagen en la que vemos que se ha hecho un tiranosaurio rex con globos pensil color naranja, pueden hacer distintos dinosaurios con globos y tener una linda fiesta.

muñecos hechos con globos sirenita

Para las princesas de la casa que quieren sus fiestas con las princesas tenemos esta foto en la que vemos a la sirenita hecha con globos, al igual que ella pueden hacer a todas las princesas y tenerlas presentes en su fiesta.

muñecos hechos con globos tiger

Terminamos con Tiger el mejor amigo de Winnie Pooh, vemos que se ha hecho con globos a este tierno personaje, recuerden que con globos puedes hacer muchos tipos de muñecos y figuras para decorar tus fiestas, para ustedes les compartimos estas figuras en globos para niños.

Leave a Reply