Cuatro fotos con original decoracion con globos de navidad

Sorpréndete con esta decoracion con globos de navidad que puedes dejar de hacer para decorar cada rincón de tu casa y para salones de eventos.

Las decoraciones para navidad son muy importantes ya que deben estar llenas de color y creatividad ya que la navidad es una fecha de amor, diversión y familia.

decoracion con globos de navidad  decorar

Primero tenemos estos papas noeles hechos con globos, vemos que se han hecho de distintos tamaños, estos adornos podemos usarlos para decorar la sala de nuestra casa ya que están llenos de color y divierten a la familia, te mostraremos ideas de adornos de navidad.

decoracion con globos de navidad adornos

Ahora vemos este hermoso regalo de globos, esta es una forma original de adornar tu casa, este adorno lo puedes colocar junto a tu árbol de navidad con el resto de regalos, como ves es muy sencillo hacer este tipo de adornos y arreglos.

decoracion con globos de navidad arbol

Seguimos y vemos esta bella entrada para un evento navideño, vemos que se ha hecho un hermoso arco con forma de árbol, para ello solo necesitas globos verdes de látex y una estrella para la punta del árbol, definitivamente este adorno será la sensación de tu evento.

decoracion con globos de navidad arreglos

Para terminar tenemos esta casa de jengibre hecha de globos, vemos que con los globos se pueden hacer todo tipo de adornos, esta casita pueden usarla para llenarla de dulces en la noche buena y los niños se diviertan, esperamos les guste esta decoracion de navidad en globos.

Leave a Reply