Cuatro ideas de adornos para decoracion con globos para mesas

Encuentra decoracion con globos para mesas que puedes usar para decorar las mesas de tu evento y hacer que se vean lindas.

En eventos hechos en salones se colocan mesas las cuales siempre deben llevar centros de mesa, muchas llevan floreros, jarrones pero también llevan globos como centros.

decoracion con globos para mesas arreglos

Para comenzar tenemos estos centros de mesa que como ven son para celebrar los 50 años de una mujer, es muy común que los globos que se usaran como centros se inflen con helio ya que este permite que los globos vuelen y no necesiten de un apoyo, aquí verán lo nuevo en decoracion con globos.

decoracion con globos para mesas boda

Ahora tenemos esta idea para decorar una mesa en una fiesta en lugar campestre, como ven la decoración lleva colores vintage, lo único que se ha hecho con los globos es inflarlos con helio y sujetados con una pita y han sido amarrados a lo largo de la mesa.

decoracion con globos para mesas infantiles

Vemos que los globos también se pueden usar en fiestas infantiles, vemos en esta decoración que se han inflado con helio globos de distintos colores que se han amarrado a las sorpresas para cada niño y se han colocado a lo largo de la mesa.

decoracion con globos para mesas matrimonio

Para terminar tenemos esta decoración para matrimonio en el que vemos que se han combinado con flores de los colores de la decoración, con estos se ha hecho una bella cascada en las mesas que dan mucha elegancia, estas son algunos arreglos de globos para mesa.

Llegaron Mediante:

  • adornos con globos

Leave a Reply