Cuatro imagenes con adornos para decorar fiesta de 15 años

Usa estos adornos para decorar fiesta de 15 años y has que tu fiesta de quince se vea espectacular con los más moderno en arreglos.

Los adornos en las fiestas de quince deben ser lindos ya que este evento se da solo una vez en la vida de una mujer y debe de ser inolvidable.

adornos para decorar fiesta de 15 años floreros

Comenzamos con estos centros de mesa que se van muy elegantes, solo necesitas floreros altos de vidrio y sobre ellos solo debes poner bolas en colores dorado y plateado, las puedes colocar en dos tamaños pequeñas y grandes, usa las mejores ideas para decorar una fiesta de 15 años.

adornos para decorar fiesta de 15 años globos

Los globos aportan alegría a las decoraciones, esta es una idea de globos inflados con helio, pueden colocarlos en las entradas así como también al pie de la mesa principal, pueden encontrar globos en distintos colores y tamaños.

adornos para decorar fiesta de 15 años numeros

Se han puesto muy de moda estos números gigantes hechos con racimos de papel de colores, pueden realizarlo ustedes mismos y usar los colores que deseen y vayan con la decoración.

adornos para decorar fiesta de 15 años velas

Para terminar tenemos este elegantísimo centro de mesa, como ven es muy sencillo de realizar, solo necesitas velas blancas altas, todas del mismo tamaño y juntarlas con un lazo del color que desees, encuentra las mejores  ambientaciones para fiestas de 15 años.

Leave a Reply