Cuatro imagenes con arreglos con globos para navidad faciles

Mira estos creativos arreglos con globos para navidad que no puedes dejar de hacer para tu casa p eventos de esta fecha importante.

La navidad es una fecha importante del año para la cual se hacen distintas decoraciones en las casas y en eventos que se realizan en este día.

arreglos con globos para navidad adornar

Primero tenemos esta decoración hecha cien por ciento con globos, vemos que se ha hecho un gran muñeco de nieve, un árbol y un arco enorme con los colores representativos de la navidad, esta decoración es perfecta para la fachada de una casa, aquí te mostraremos algunos adornos decorativos para navidad.

arreglos con globos para navidad adornos

Ahora vemos esta decoración con globos en la que se han hecho muros con globos de muñeco de jengibre, también vemos que se han hecho árboles de navidad, esta decoración podemos usarla para decorar un salón de clase para que los niños se diviertan.

arreglos con globos para navidad decoracion

Seguimos y ahora vemos una bella decoración para las columnas, como ven es una decoración sencilla, para esta decoración necesitan globos de látex y globos metálicos con formas de estrellas o alusivas a la navidad, con ellos podrán hacer esta mágica decoración.

arreglos con globos para navidad mesas

Para terminar tenemos estos centros de mesa que pueden usar para eventos navideños, vemos que se han puesto globos inflados con helio de los colores alusivos a la navidad, esta sencilla decoración es fácil de hacer y lo mejor es que es bella, aquí podrán ver cómo hacer decoraciones de navidad.

Leave a Reply