Cuatro imagenes con arreglos de fiestas infantiles con globos

Conoce que arreglos de fiestas infantiles con globos puedes usar para tus eventos y veras que quedaran muy hermosos y divertidos.

Los arreglos de globos en una fiesta es muy importante ya que estos hacen que la fiesta tome mucha vida y color para divertir a los niños.

arreglos de fiestas infantiles con globos metalicos

Primero tenemos este arreglo hecho con globos metálicos inflados con helio, puedes usar este modelo pero le puedes cambiar el numero por la edad del cumpleañero y también la inicial de su nombre, esta es una forma de decoración, aquí les compartiremos como decorar un cumpleaños con globos.

arreglos de fiestas infantiles con globos niña

Ahora tenemos una decoración para cumpleaños de niña en la que vemos se han usado colores de globos rosa así como también globos metálicos de las princesa de  Disney que han puesto como centro de mesa de cada una de la mesas del salón.

arreglos de fiestas infantiles con globos niño

Seguimos y tenemos esta decoración para cumpleaños de bebe en la que vemos que se ha usado la temática de Winnie Pooh, en la mesa vemos que sean puesto dos muros de globos y en el centro de la mesa se ha puesto un árbol hecho de globos verdes muy creativo.

arreglos de fiestas infantiles con globos payaso

Para terminar tenemos una fiesta con temática de payasos, toda la sala donde se va realizar la fiesta se ha llenado de adornos de globos con los colores característicos de los payasos además se ha hecho un payaso de globos,  de dejamos estos arreglos de globos para decorar cumpleaños.

Leave a Reply