Cuatro imagenes con figuras de globos para colorear e imprimir

Mira estas figuras de globos para colorear que puedes usar para divertir a los niños dándoles imágenes que puede llenar de color.

Los globos no solo sirven para decorar fiestas sino también podemos encontrarlos en dibujos con los cuales los niños pueden divertirse usando toda su creatividad.

figuras de globos para colorear dibujos

Esta primera imagen pueden usarla como regalo de cumpleaños para alguien especial, que mejor que hacer un regalo con nuestras propias hecho con mucho amor y que esa persona disfrute aún más de este presente, para ello pueden usar estos globos en blanco para colorear.

figuras de globos para colorear imprimir

Ahora tenemos este dibujo para niñas las cuales pueden divertirse dándoles color no solo a los globos sino también pueden pintar a su personaje favorito como lo es Hello Kitty que es muy querida por muchas niñas.

figuras de globos para colorear moldes

Esta imagen es un dibujo de amor el cual podemos usar la hacer una carta de amor o para expresarle nuestro cariño a un amigo o amiga, podemos pintar el dibujo de los colores que deseen y colocarle una linda dedicatoria.

figuras de globos para colorear recortar

Este último dibujo es para niños, los cuales pueden poner toda su creatividad en esta imagen , esta es una forma divertida de distracción y aprendizaje para los niños ya que no hay nada más divertido para ellos que colorear, esperamos que disfruten de estas imagenes para colorear de globos.

Llegaron Mediante:

  • adornos de globos para un cumpleaÑo de un añito de niña
  • globos para colorear

Leave a Reply