Cuatro imagenes con globos de helio de cumpleaños para fiestas

Decora con estos globos de helio de cumpleaños que le darán un toque divertido y creativo a tus fiestas y eventos.

El helio es un gas que permite que los globos al inflarlos con él se eleven solos, esto se hace que las decoraciones sean especiales y divertidas. globos de helio de cumpleaños mesa

Vemos que se ha hecho un lindo centro de mesa para una mesa larga, estos globos se han inflado con helio y ha hecho que los globos se eleven, gracias al helio se han hecho unos centros de mesa súper originales, gracias a este gas pueden hacer globos de cumpleaños personalizados.

globos de helio de cumpleaños infantil

También se pueden hacer estos racimos con globos de colores que pueden colocarlos en distintas partes de la fiesta o en la entrada del salón, pueden usarlos con los globos con los colores de su preferencia.

globos de helio de cumpleaños fiesta

Ahora vemos esta decoración muy creativa, pueden inflar varios globos con helio de distintos colores y dejar que se eleven al techo, es una forma bonita, rápida y sencilla de hacer una decoración para una fiesta.

globos de helio de cumpleaños arreglo

Para terminar tenemos este lindo regalo de cumpleaños, la idea es la siguiente, dentro de una caja decorada ponemos un globo de helio con dedicatoria, el globo debe estar sujeto a la caja con una pita, una vez el globo dentro la cerramos y la entregamos como regalo, para ustedes les compartimos estos globos con helio para cumpleaños.

Llegaron Mediante:

  • imagenes de arreglo de mesas para regalos de cumpleños de niños

Leave a Reply