Cuatro imagenes con globos de letras y numeros metalicos

Mira fotos de globos de letras y numeros con los que puedes hacer lindos arreglos para adornar fiesta de cumpleaños de una manera creativa.

Los globos metálicos están muy de moda ya que ahora no solo los encuentras con figuras sino que también los encontramos ahora con formas de números y letras que nos sirven para hacer lindos arreglos.

globos de letras y numeros helio

Las letras en globos metálicos son geniales ya que nos ayudan a poder decorar con los nombres de los cumpleañeros o también podemos poner frases de felicitaciones, estos tipos de globos en forma de letras los encontramos en distintos colores y tamaños, con estos modelos pueden hacer globos personalizados de helio.

globos de letras y numeros metalicos

También encontramos globos metálicos con formas de números con los que podemos hacer arreglos con edades, fechas o años relacionados a los eventos que hagamos, estos también los encontramos en distintos colores y tamaños.

globos de letras y numeros arreglos

Aquí tenemos una idea de arreglo con globos metálicos en forma de letras, vemos que se ha hecho un lindo arreglo para baby shower en el que vemos que se ha puesto el nombre de la bebe con globos plateados y cada letra se ha puesto sobre una base de globos color rosa.

globos de letras y numeros adornos

Para terminar tenemos un arreglo con globos metálicos de números, vemos que se ha hecho un adorno con el año, cada número es de un distinto color, pueden hacer su arreglo igual pero con la fecha o edad que gusten, aquí verán como hacer arreglos con globos de cumpleaños.

Llegaron Mediante:

  • como adornar con globos plateados
  • arreglos con globos de numeros
  • como hacer arreglos con globos de letras

Leave a Reply