Cuatro imagenes con linda decoracion de globos para hombres

Utiliza esta decoracion de globos para hombres las puedes usar para decorar fiesta de hombres adultos con globos.

Hay muchas maneras de decorar fiestas para adultos hombres que son muy elegantes pero que a la vez le dan mucho color y alegría a la fiesta.

decoracion de globos para hombres adornos

Esta primera decoración es una muy elegante vemos que en la mesa se han colocado globos inflados con helio de colores blanco y plateado, en la parte de atrás se ha puesto una pared de globos metálicos en forma de estrellas, aquí verán decoracion de globos para cumpleaños de hombre.

decoracion de globos para hombres adultos

Vemos esta sencilla decoración con globos, solo se han colocado globos en la mesa inflados con helio y en la parte superior de la pared se ha colocado el número 40 con globos metálicos color plateado.

decoracion de globos para hombres arreglos

Aquí tenemos una decoración elegante con globos metálicos, vemos que se han usado con centros de mesa, vemos que los globos son de color dorado, también vemos que se han puesto globos de látex para el centro de mesa.

decoracion de globos para hombres decorar

Terminamos con esta decoración con colores elegantes en las que solo se han usado los globos para colocar la edad del cumpleañero, los globos son metálicos en forma de números que forman el 40 que es la edad del cumpleañero, estas son algunos arreglos en globos para hombres.

Llegaron Mediante:

  • decoracion de 15 años en casa
  • decoracion para fiesta de hombre
  • imAgenes de decoracionesde hombres

Leave a Reply