Cuatro imagenes con modernas ideas decorativas para 15 años

Decora  con estas ideas decorativas para 15 años que harán lucir tu fiesta de quince muy hermosa y moderna con los mejores adornos y arreglos.

A las mujeres jóvenes les gusta estar siempre a la moda y sobre todo si se trata de la decoración de sus fiestas de quince años que deben tener lo más moderno.

ideas decorativas para 15 años carruaje

Tenemos primero esta original idea para exhibir la torta en la fiesta, como vemos se ha colocado un carruaje con dos caballos de bronce y dentro del carruaje se ha puesto la torta, esta idea es muy creativa y bonita, aquí aprende como hacer arreglos para xv años.

ideas decorativas para 15 años globos

Esta es otra bella idea para las mesas del salón, como ven pueden usar globos inflados con helio color rosado y en ellos colocar rosas gigantes hechas con tela del mismo color de los globos.

ideas decorativas para 15 años paris

Ahora tenemos esta decoración con la temática de parís y las compras que es lo que más les gusta a las mujeres jóvenes, vemos en la imagen que se han colocado réplicas de la torre ifel así como también carteras gigantes.

ideas decorativas para 15 años pompones

Terminamos con esta decoración en la que han colocado pompones de colores en el techo, también vemos que se han puesto los bocaditos en fuentes de color blanco, disfruta de los mejores arreglos de xv años modernos.

Llegaron Mediante:

  • imagenes de decoración para fiesta de cumpleaños de niña
  • decoracion fiesta niño

Leave a Reply