Cuatro imagenes con modernos adornos con globos para 15 años

Haz estos adornos con globos para 15 años con los que puedes decorar fiesta de quinceañeras y hacer que se vean espectaculares y elegantes.

Las fiestas de quince años son muy importantes para las niñas ya que es un momento de homenajear que dejan de ser niñas es por eso que la decoración de su fiesta debe ser hermosa.

adornos con globos para 15 años centro

Primero tenemos este hermoso centro de mesa con globos en el cual se ha colocado el número 15 y alrededor globos de color rosa para sostener el centro de mesa, podemos colocar estos en cada mesa en el salón, aquí pueden ver como hacer decoraciones para 15 años.

adornos con globos para 15 años columnas

También tenemos estas elegantes columnas de globos las cuales podemos colocar en el salón donde se llevara a cabo la fiesta, esta es una genial idea ya que es elegante y sobre todo de color rosa que es el color que más se usa en los quinceañeros.

adornos con globos para 15 años estrellas

Esta es una genial idea para la entrada del salón la cual debe de lucir bella ya que es la que le da la bienvenida a este evento importante, vemos que se ha hecho una estrella con globos rosas y columnas también de globos de color rosa y blanco.

adornos con globos para 15 años mesa

Para terminar tenemos esta sencilla decoración en la que vemos que se han usado dos columnas de globos color rosa y blanco en los que se ha colocado el número 1 y 5, en la parte de atrás de la mesa también se han colocado globos inflados con helio, no dejes de hacer estos bellos y sencillos adornos de fiesta de 15 años.

Leave a Reply