Cuatro imagenes de como decorar globos para cumpleaños facil

Mira estas imágenes de como decorar globos para cumpleaños de las cuales puedes sacar ideas para decorar tus propias fiestas de cumpleaños.

Los globos son una de las formas que escogen las personas para decorar sus fiestas de cumpleaños ya que son muy coloridos y dan mucha vida a las decoraciones.

como decorar globos para cumpleaños adultos

Comencemos con esta decoración para fiesta de una mujer adulta la que vemos es muy elegante, para esta fiesta solo se han usado dos globos inflados con helio que se han colocado en los dos extremos de la mesa, vemos que los globos también pueden ver elegantes en una fiesta, en esta imagen vemos como decorar una casa con globos para un cumpleaños.

como decorar globos para cumpleaños decoracion

En esta otra decoración vemos que se he decorado para una fiesta infantil, los globos se han colocado como centros de mesa en cada una de las mesas, también se ha hecho un arco con globos y sobre él se ha colocado el nombre de la cumpleañera con globos metálicos en forma de letras.

como decorar globos para cumpleaños infantiles

En esta imagen vemos una decoración muy original y creativa, los globos se han usado para colocarlos como parte de un arcoíris que empieza desde la mesa con telas de colores y termina con los globos en el techo.

como decorar globos para cumpleaños niños

Terminamos con este adorno con globos, en esta fotos vemos que se han hecho unos racimos de frutas usando globos y se han colocado en una especie de cadeneta para que traspase el salón y puede decorar cada parte de este, pueden usar para decorar este diseño con globos para fiestas infantiles.

 

Llegaron Mediante:

  • como decorar un cumpleaños faciles

Leave a Reply