Cuatro lindas decoraciones con adornos para salon con globos

Mira estas creativas decoraciones con adornos para salon con globos que serán perfectas para tus fiestas infantiles en grandes salones.

Las decoraciones con globos para salones son las más comunes ya que los globos son decoraciones muy llamativas y quedan hermosas en adornos y arreglos.

adornos para salon con globos arreglos

Primero tenemos estos hermosos arreglos para decorar el techo de un salón, vemos que se ha hecho un ramo donde vemos esferas de papel, pompones de papel y globos de distintos colores con los que se ha hecho un lindo arreglo, aquí verán como decorar cumpleaños con globos.

adornos para salon con globos decoracion

Ahora vemos este sencillo pero hermoso arreglo de globos con helio, este tipo de arreglos se puede usar para decorar las esquinas de un salón para fiesta, también se pueden poner en las entradas de los salones ya que sería una linda bienvenida.

adornos para salon con globos decorar

Vemos esta hermosa decoración para fiesta de niña en la que vemos que se han hecho adornos con globos para decorar distintas partes del salón, con los globos se han hecho centros de mesas, columnas de globos todo con lindos colores.

adornos para salon con globos pensil

Para terminar tenemos esta decoración para la fiesta de un adulto, los arreglos se han hecho con globos pensil que son esos delgados, con estos globos se han hecho racimos de flores con distintos colores, esperamos les gusten estos globos para decorar fiestas.

Leave a Reply