Cuatro originales formas de globos para cumpleaños y decorar

Miras estas bellas formas de globos para cumpleaños con las que podrás hacer hermosas decoraciones en fiestas infantiles.

Con los globos se pueden hacer distintas formas como muñecos que son muy divertidos y se usan para decorar fiestas.

formas de globos para cumpleaños animales

Tenemos estas lagartijas que se han hecho con globos, estos muñecos se pueden usar para decorar la fiesta de un niño con temática de reptiles, así como este se pueden hacer muchas más figuras con globos, con estos podrán hacer globos y figuras para cumpleaños

formas de globos para cumpleaños arreglos

Ahora vemos un collage de las figuras que se pueden hacer con globos, como ya habíamos mencionado con los globos se pueden hacer muchos muñecos como a Mario Bross, pingüinos, flores todos esas figuras que vemos en la imagen.

formas de globos para cumpleaños facil

También vemos que con los globos se ha logrado hacer a patricio el mejor amigo de Bob esponja, vemos que solo se han necesitado globos de los colores de este personaje y mucha creatividad que es lo que nos ayudara hacer hermosas decoraciones.

formas de globos para cumpleaños granja

Para terminar tenemos estos animalitos de la granja que se han logrado hacer solo con globos, como ven la temática es de una fiesta de granja, con los globos se han hecho vaquitas, cerditos, gallinas y caballitos, aquí verán globos de latex personalizados.

Leave a Reply