Decoracion con arreglos infantiles con globos para fiestas

Aprende como hacer arreglos infantiles de globos con los que podrás ambientar las fiestas de cumpleaños de tus hijos.

Los arreglos de globos son muy usados en las fiestas ya que permiten ambientar distintas partes del salón donde se realizara la fiesta además se pueden usar en la puerta de entrada e incluso como centros de mesa.

arreglos infantiles con globos fiestas

Pueden hacer este tipo de arreglo cambiándoles a la temática que ustedes quieran, para que los globos se eleven como los de la imagen deben inflarlos con helio, este es un gas que permite que los globos vueles y logra que se vean linos como los de la imagen, esperemos les gusten estos globos para decorar cumpleaños.

arreglos infantiles con globos fotos

Tenemos este arreglo para fiesta de niños, como ven es de los angry birds, para la base puedes usar los colores del personaje para que creen contraste entre los globos, estos los puedes poner a los estremos de la mesa principal.

arreglos infantiles con globos minnie

Al igual que el arreglo para niño pueden hacer este que es para niña, solo deben cambiar el color de los globos y el globos del personaje por el que ustedes prefieran.

arreglos infantiles con globos semaforo

Esta es una linda idea para hacer una fiesta con temática de carros, pueden decorar el salón son estos bellos semáforos hechos en su totalidad de globos, los pueden poner en distintas partes del salón, aquí verán arreglos faciles con globos.

Llegaron Mediante:

  • semaforos de globos
  • arreglos infantiles con globos
  • semaforo con glo

Leave a Reply