Decoracion de salon para fiestas de 15 años con globos lindos

Mira estas imágenes con decoracion de salon para fiestas de 15 años con globos las que puedes usar para decorar tu propia fiesta de quince años.

Los globos no solo son usados en fiestas infantiles por ser divertidos sino también en fiestas de quince años ya que los globos también aportan elegancia.

decoracion de salon para fiestas de 15 años con globos adornos

En esta primera decoración podemos observar que los globos se han usado como centros de mesa, para esto se han inflado globos con helio para que estos se eleven y hagan esa linda presentación en cada mesa, en esta imagen también pueden encontrar decoracion 15 años con globos y telas.

decoracion de salon para fiestas de 15 años con globos helio

Esta es una linda decoración que combina colores como el dorado, lila y blanco, los globos en esta decoración se han usado para centros de mesa así como también para hacer columnas que simulen un castillo.

decoracion de salon para fiestas de 15 años con globos letras

Con globos de helio gigantes en forma de letras podemos colocar el nombre de la quinceañera, esta idea está muy de moda, así como las letras también encontramos números.

decoracion de salon para fiestas de 15 años con globos verde

Finalizamos con esta decoración con colores no muy comunes en una fiesta de quince años, en esta decoración también se han usado los globos como centros de mesa, para hacer estos arreglos solo necesitas que los globos estén inflados con helio, decora con la mejor ornamentacion para cumpleaños de 15.

Llegaron Mediante:

  • arreglo para 15 años
  • decoracion de fiestas de 15 años
  • decoracion hermosa de cumple años

Leave a Reply