Decoraciones con cuatro hermosos arreglos de globos de boda

Mira que arreglos de globos de boda puedes usar para tu decoración y hagan que ese día el salón luzca muy hermoso y especial.

Existen muchos modelos de arreglos para bodas con muchas formas y colores, cada pareja escoge el arreglo que más se adecue a su decoración.

arreglos de globos de boda adornos

Aquí vemos estos arreglos que se han hecho en faros grandes, lo hermoso de esta decoración es que se han colocado globos sobre cada parante de aluminio y se han forrado con un hermoso tul bordado con un bello aplique, aquí te mostramos modelos de decoracion para casamiento con globos.

arreglos de globos de boda civil

También se hacen con los globos bellos centros de mesa, como ven en esta imagen se han hecho centros de mesa con globos colores blancos, transparentes y un globo grande en forma de corazón, en cada mesa se ha colocado un adorno.

arreglos de globos de boda decoracion

Este es otro centro de mesa, como ven es un hermoso arreglo, la base es un florero de flores de colores de ellas sale un pita con corazones de papel que la final tiene un globos transparente inflado con helio que dentro de él tiene más corazones de colores.

arreglos de globos de boda fotos

Para terminar tenemos este salón decorado con globos, esta es una buena idea de decoración ya que no solo se han usado globos como centro de mesa sino también hay globos de colores colgando del techo, pueden usar estas decoraciones y solo cambiarles los colores, pueden hacer estos adornos para matrimonio con globos.

 

Llegaron Mediante:

  • adorno para boda con globos de mesa
  • decoracion con globos para entrada de salon
  • decoraciones de globosde bodas 2017

Leave a Reply