Descarga 4 imagenes con arreglos para fiesta de quince años

Enamórate de estos hermosos arreglos para fiesta de quince años con los que harás que las mesas principales y de los invitados se vean espectaculares con lindos centros de mesa.

Los centros de mesa en una fiesta de quince son muy importantes ya que son los que le dan elegancia y hermosura a cada una de las mesas.

arreglos para fiesta de quince años centro

Comencemos con estos hermosos ramos de rosas los cuales se han colocado en floreros altos transparentes, esta es una hermosa idea que podemos poner no solo en la mesa de los invitados sino también en la mesa principal, realiza los mejores arreglos de salones para fiestas de 15 años.

arreglos para fiesta de quince años corona

Esta es otra original idea para las princesas que cumplen quince años, podemos colocar un florero bajo dorado rosas rosada y sobre ellas poner una hermosa corona también dorada, esta es una idea muy elegante.

arreglos para fiesta de quince años mesa

Si deseamos algo más sencillo podemos hacer este arreglo con rosas que se colocan en floreros bajos cuadrados, estos arreglos los pueden hacer con las flores que deseen.

arreglos para fiesta de quince años rosas

Para terminar tenemos este espectacular y bellísimo florero con rosas, el detalle en este arreglo es que dentro del florero se han colocado perlas blancas que dan más seriedad y elegancia al centro de mesa, disfruta de lo mejore en ambientacion para cumpleaños de 15.

Leave a Reply