Descarga 4 imagenes de ornamentacion para 15 años con telas

Sorpréndete con esta  ornamentacion para 15 años con telas que puedes usar para la decoración del salón donde realizaras tu fiesta de quince años.

Las telas son un material importante en las decoraciones ya que con ellas se pueden hacer bellas decoraciones que dan mucha elegancia a los salones.

ornamentacion para 15 años con telas baile

Te mostramos esta primera decoración con telas para la pista de baile, vemos que se ha hecho con las telas unas ondas en el techo de los colores de la fiesta así como también se han puesto pompones de los mismos colores de la tela, aquí veras imágenes con decoracion en telas para quince años.

ornamentacion para 15 años con telas mesa

Esta es una idea para decorar con telas la zona de la mesa donde ira la quinceañera, vemos que ha realizado una pared con telas que caen y también se ha decorado la mesa con telas del mismo color.

ornamentacion para 15 años con telas modernos

Aquí te mostramos una decoración para quinceañero con colores muy modernos y fuera de lo común, con las telas se ha creado una especie de carpa ya que la fiesta se realiza en el campo.

ornamentacion para 15 años con telas techo

Terminamos con esta enredadera de telas en el techo de color blanco, las telas son siempre usadas en eventos como quince años ya que con ellas se pueden hacer hermosas decoraciones, realiza estos arreglos de telas para 15 años.

Llegaron Mediante:

  • arreglos de mesa 15 años con globos
  • decoraciones para 15 años sencillos

Leave a Reply