Descarga cuatro ideas de ornamentacion para fiesta de 15 años

Divierte con estas ideas de ornamentacion para fiesta de 15 años que puedes usar para partes de la decoración de tu quinceañero que hará que luzca de ensueño.

Los adornos y arreglos en fiestas de quince años deben ser creativos y hermosos ya que cuidar cada detalle de la decoración hará que tu fiesta se vea espectacular.

ornamentacion para fiesta de 15 años caramelos

Tenemos esta primera idea que podemos usar en una fiesta con temática Candy, podemos colocar estos caramelos gigantes como fondo de la pared en la mesa principal, podemos hacerlos de diferentes colores y tamaños, encuentra aquí bellos arreglos de salon para xv años modernos.

ornamentacion para fiesta de 15 años flamenco

Para las amantes de los flamencos y el color rosa tenemos estas bellas aves las cuales pueden usarlas para colocarlas en las entradas de las fiestas o si es en un jardín pueden colocarlos ahí también.

ornamentacion para fiesta de 15 años mesa

Esta es otra idea con flamencos rosas pero en esta vemos la decoración de la mesa de la fiesta, podemos observar que se han puesto dulces y bocaditos de color rosa, así como también se ha hecho una rica torta en forma de flamenco.

ornamentacion para fiesta de 15 años tulipanes

Culminamos con esta idea para las chicas que gustan de las flores y en especial de los tulipanes, podemos colocar como centros de mesa o en la mesa principal floreros blancos con lindos tulipanes color rosa, realiza estas ideas para decorar cumpleaños de 15.

Llegaron Mediante:

  • Cumpleaño de niña
  • Ver decoracion de globo
  • mesa decorada para cumpleaños para niños

Leave a Reply