Descarga imagenes e ideas para decorar un salon para 15 años

Sorpréndete con estas hermosas ideas para decorar un salon para 15 años con las que lograras tener la fiesta de quince años soñada.

Los salones de quince años deben de estar decorados de una manera hermosa y elegante ya que es un momento importante para las jóvenes ya que solo lo viven una vez.

ideas para decorar un salon para 15 años adornos

Tenemos esta elegante decoración en la que vemos que se ha hecho una temática de invierno, vemos que los colores son blancos y la iluminación en el salón es oscura y hace que resalte cada adorno y pieza que se ha colocado, aprende aquí como decorar salon de 15 años con telas.

ideas para decorar un salon para 15 años mesa

Esta es una decoración más sencilla en la que solo se ha usado una mesa color blanco y sobre ella se han puesto dulces ademas de la torta que es de color rosa.

ideas para decorar un salon para 15 años pastel

Aquí vemos una hermosa decoración con temática de máscaras, podemos ver que el color principal de la decoración es el purpura, también vemos que se ha puesto una espectacular torta de cuatro pisos de los mismos colores de la decoración.

ideas para decorar un salon para 15 años rosado

Terminamos con esta decoración en tonos rosa también podemos ver que se han usado rayas en colores blanco y negro, el color rosado es un clásico en las decoraciones para quinceañeras, has las mejores ideas de decoracion de salones para 15 años.

Llegaron Mediante:

  • ver decoraciones de 15 años en imagenes

Leave a Reply