Fiestas con arreglos y decoracion en globos para hombres

Mira la decoracion en globos para hombres con la que podrás sorprender a tu esposo, papa, hermano o amigo en su cumpleaños.

Así como hay decoraciones de cumpleaños de niños y mujeres pues también hay lindas decoraciones para celebrarles a los hombres.

decoracion en globos para hombres adornos

Empezamos con la decoración de este salón donde solo se han puesto globos como centro de mesa, pueden ver que los pocos globos que se han colocado en esta fiesta hace que la decoración tome vida, ustedes pueden hacer cualquier tipo globos para adornar fiestas.

decoracion en globos para hombres arreglos

Aquí tenemos otro salón decorado con globos para hombre, vemos que se han puesto centros de mesa más grandes con globos de colores verde que se han combinado con globos en forma de bigote de hombre que hace que se sepa que es el cumpleaños de un hombre adulto.

decoracion en globos para hombres decorar

Seguimos y ahora vemos esta decoración sencilla pero muy elegante, en la mesa principal se han puesto 3 globos blancos inflados con helio y se les ha puesto unas corbatitas michí a cada uno, como ven lo sencillo puede resultar algo muy hermoso.

decoracion en globos para hombres mesa

En este último se ha hecho otra sencilla decoración, en esta mesa larga se han puesto globos celestes inflados con helio, ha cada globos se le ha forrado con tul para darle más vida y creatividad a la decoración, no duden en usar estas decoraciones originales para cumpleaños.

 

Llegaron Mediante:

  • decoracion de cumpleaños para hombres
  • decoracion para hombres
  • decoracion de fiesta para hombre

Leave a Reply