Fotos de modernos centros de mesa para quinceañeras modernos

Mira estos modernos centros de mesa para quinceañeras modernos con los que las mesas de los salones se verán espectaculares en este día tan especial.

Los centros de mesa en una fiesta de quince son muy importantes ya que dan la elegancia y el toque moderno a las decoraciones de los salones.

centros de mesa para quinceañeras modernos elegantes

En esta primera imagen tenemos este modernísimo centro de mesa el que vemos que está hecho de ramas plateadas en la cual se han puesto mariposas y luces que dan más elegancia al arreglo, decora con los mejores arreglos para mesa de centro de 15 años.

centros de mesa para quinceañeras modernos flores

Las flores son también muy usadas como centros de mesa, podemos ver aquí una linda idea con rosas que se han colocado en floreros grandes y largos transparentes, podemos usar las flores de los colores que deseemos.

centros de mesa para quinceañeras modernos globos

Los globos también son usados para arreglos en centros de mesa, aquí vemos una hermosa idea en globos con helio los cuales son escarchados, también vemos que han puesto luces para resaltar más el arreglo.

centros de mesa para quinceañeras modernos originales

Para terminar dejamos este hermoso centro de mesa con flores, este centro de mesa está muy de moda ya que las flores están de moda para hacer centros de mesa, decora con lindos arreglos de mesa para fiesta de 15 años.

Llegaron Mediante:

  • decoraciones para 15 años en casa
  • arreglos sencillos para cumpleanos de nina
  • de votaciones de fiestas para niño

Leave a Reply