Fotos e ideas de como adornar en una fiesta con puros globos

Mira estas fotos con ideas de como adornar en una fiesta con puros globos que puedes usar la decorar tus propias fiestas.

Hay personas a las cuales les gusta decorar sus fiestas con globos ya que estos son divertidos y les da mucho color a la decoración.

como adornar en una fiesta con puros globos arreglos

Vemos en esta primera decoración para baby shower en la que vemos se han hecho arreglos con puros globos, uno de ellos es la pared de globos que se ha puesto en la parte de atrás del escenarios y los otros son los pequeñas columnas con globos metálicos y de látex, con estas ideas sabrán como decorar salon con globos.

como adornar en una fiesta con puros globos cumpleaños

Otra decoración es esta que se ha hecho en un salón, como vemos es una decoración para quince años, vemos que se hecho un arco para la pared del fondo del salón, para el resto del salón se ha puesto columnas de globos de colores blanco y rosa.

como adornar en una fiesta con puros globos decoracion

Esta una decoración para el primer añito de una niña en el que se han usado solo globos para la decoración, en el pie de la mesa se han puesto arreglos con globos en los que se han puesto flores hechas de globos, a los costados de la mesa también se han puesto arreglos con globos.

como adornar en una fiesta con puros globos decorar

Esta última decoración se ha hecho con globos inflados con helio y se han colocado por todo el salón así como también como centros de mesa, aquí te dejamos algunos arreglos globales para cumpleaños.

Leave a Reply