Hermosas fotos de arreglos con globos para cumpleaños de niña

Decora con estos arreglos con globos para cumpleaños de niña y llena la fiesta de mucho color con bellos adornos que harán ver a tu hija como una princesa.

La delicadeza de las niñas se tiene que ver reflejada en las decoraciones de su fiesta es por eso que hay hermosos adornos dignos para una princesa.

arreglos con globos para cumpleaños de niña arco

Tenemos esta bellísima decoración en la que vemos que se ha realizado un bello arco de globos en los cuales también se ha colocado flores reales que le da un toque más elegante y vintage, aquí veras distintos tipos de ornamentacion de cumpleaños infantiles.

arreglos con globos para cumpleaños de niña centro

También tenemos estos delicados centros de mesa que se han hecho con globos y tul, son muy sencillos de realizar ya que solo debes cubrir los globos con tul y colocarlos sobre una base.

arreglos con globos para cumpleaños de niña fondo

Este fondo para mesa es muy rápido y sencillo de hacer, vemos que se han usado ramos de globos de distintos colores, también vemos que se ha dejado caer papeles de los mismos colores de los globos sobre la pared.

arreglos con globos para cumpleaños de niña mesa

Para terminar tenemos este otro hermoso centro de mesa en el que vemos se han usado dos tipos de globos como los transparentes y dentro de él se ha colocado un globos de color fucsia, como base se han usado globos más pequeños pero de los mismos colores, no dejes de aprender como hacer decoraciones de globos para fiestas infantiles.

Leave a Reply