Imagenes con hermosas decoraciones con bombas para 15 años

Sorpréndete con estas decoraciones con bombas para 15 años las que pueden ser parte de la ambientación y decoración de este importante evento.

Son muchos los adornos que se pueden usar en un quinceañero, uno de ellos son las bombas las cuales se pueden colocar en distintos lugares de la decoración.

decoraciones con bombas para 15 años cadeneta

Primero tenemos esta colorida y hermosa cadeneta en las cuales se le ha incluido bombas de colores turquesas y rosados, esta es una manera bonita de decorar la fiesta de quince años, aquí te mostraremos como adornar salones para fiestas de 15 años.

decoraciones con bombas para 15 años centros

Esta es una elegante decoración en la que vemos que también se han incluido las bombas de colores rosas, como ven en esta ocasión las bombas están colgadas desde el techo, este estilo es muy elegante.

decoraciones con bombas para 15 años florero

Una manera muy creativa de usar las bombas es ponerlas en floreros y que simulen ser flores, estas decoraciones son muy elegantes, como ven las bombas se pueden usar en fiestas formales y no tan formales.

decoraciones con bombas para 15 años mesa

Aquí vemos dos decoraciones para quince años con bombas pero como ven son de dos distintos colores pues hay quinceañeras  a las cuales no les gusta el color rosa y optan por colores como el celeste y el verde, para que realices una hermosa fiesta te dejamos estas imagenes de salones decorados para 15 años.

Llegaron Mediante:

  • decoracionconbonbasparafiestadequince

Leave a Reply