Mira como hacer globos para decorar fiestas de cumpleaños

Aprende como hacer globos para decorar las fiestas infantiles o de adultos que realizaras que son muy sencillas.

Los arreglos de globos son muy usados como decoración en las fiestas ya que son muy coloridos y aportan mucho color y vida.

como hacer globos para decorar base

Para empezar lo que necesitas son parantes para globos como los de la imagen que también puedes hacer tu mismo en casa con una madera y un palo de metal, este te servirá para colocar los globos y se mantengan parados, no duden en usar estos arreglos para cumpleaños.

como hacer globos para decorar arreglo

Lo siguiente que deben hacer es inflar los globos todos del mismo tamaño, pueden usar globos de dos colores o más como ustedes deseen, luego lo que van hacer es amarran los globos de a cuatro como ven en la imagen.

como hacer globos para decorar decoracion

A continuación tienen que colocar ese racimo que hicieron el parante tal cual la foto, luego ponen el siguiente pero en sentido contrario para que encajen bien y no queden huecos que hagan que se vea el parante, si van usar dos colores de globos intercálenlos.

como hacer globos para decorar adorno

Para terminar les debe quedar así como la foto, en este adorno se han usado dos colores, también pueden usar parantes más grandes, esta mismo procedimiento pueden usarlo en parantes para arcos de globos les quedara igual de lindo, no dejen de visitarnos ya que les seguiremos compartiendo más diseños con globos para fiestas infantiles.

Leave a Reply