Salones adornados con globos para fiestas de niños y adultos

Mira cómo hacer salones adornados con globos donde veras variedad de modelos que te servirán para decorar tus eventos de fiesta y reuniones.

Los salones son muy usados para realizar fiestas y compromisos importantes, muchas veces son decorados son infinidades de globos de distinta formas y diseños.

salones adornados con globos adultos

Como ven en esta imagen se puede hacer una linda decoración de quince años con globos, para esta decoración se ha hecho un arco grande de globos lilas y blancos, cuando han tenido listo el arco se ha colocado en las paredes de extremo a extremos del salón, te dejamos ideas de como adornar salon con globos.

salones adornados con globos fiesta

En esta otra imagen vemos como se han puesto globos en el techo del salón, les recomiendo que esta idea sea para el cumpleaños de una niña ya que los colores y la forma en la que se han puesto los globos se adecua más a ellas.

salones adornados con globos jovenes

Esta es una decoración para una mujer adulta o también para hombre si se cambian los colores de los globos, se ve muy lindo poner globos colgando del techo acompañados de una esfera de espejos como las de las discotecas.

salones adornados con globos infantiles

Para terminar tenemos esta hermosa decoración de globos con los que se creado el mundo de la sirenita, como ven con los globos se pueden hacer muchas cosas, no solo pequeñas cosas, solo se trata de usar tu creatividad para que hagas cosas lindas como arreglos para salon con globos.

Llegaron Mediante:

  • baground tema ulang tahun
  • imagenes de cumpleaños para una niña de cuatro años

Leave a Reply